domingo, 2 de octubre de 2011

Dentro y Fuera III




Tenía muchísimas ganas de enseñaros la colaboración de Ana Montiel, la tercera invitada a ilustrar el packaging de Après ski. Cuando me enseñó los bocetos de propuesta me encantaron todos, pero tuve un flechazo con ésta, y lo mejor es que coincidimos. Con ella todo son coincidencias y conexiones.
No se si os pasa lo mismo pero muchas veces sueño con personas que tienen una apariencia física que desconozco, pero en realidad su personalidad corresponde a alguien conocido y la sensación es rarísima. Cuando conocí a Ana me vino a la cabeza la imagen de una chica que vi hace muchos años en un tren y se me quedó grabada. Llevaba el pelo muy corto y oscuro, tenía la piel muy blanca e iba toda vestida de negro. Se había recostado en dos asientos y tapado con una gabardina negra de charol, el sol reflejaba en el collar de perlas que llevaba. Parecía un misterioso personaje de otra época, aunque a la vez era muy moderna. Ana me transporta a esa imágen, pero cambiando el negro por las tonalidades pastel. También me recuerda a una mezcla de artistas y actrices que me fascinan. Un poquito de Maria de Medeiros, otro de Anna Karina, el talento de Delaunay y así una larga lista...
Si no conocéis su trabajo prepararos para disfrutar, su último proyecto para Nina Ricci es impresionante.

I was looking forward to showing you Ana Montiel's collaboration, the third invited to illustrate Après ski packaging. When she showed me the proposal sketches I loved all of them, but I had a crush on this one, and the best part is that it was her favourite as well. With her, coincidences and connections are happening all the time.
I don't know if it happens the same to you, but I often dream with people who have an unknown physical appearance but whose personality actually corresponds to someone I know and the whole thing is extremely weird. When I met Ana, the image of a girl I saw many years ago on a train came to my mind. Her hair was short and dark, her skin was pale and she was all dressed in black. She was leaning on two seats behind me and was covered with a shiny black patent leather raincoat, the sun reflected in the pearls necklace she wore. She was like a mysterious figure from another era, but at the same time she seemed very modern. Ana recalls me that image, but changing the black for pastel shades. It also reminds me of a mix of artists and actresses which captivate me. A bit of Maria de Medeiros, another of Anna Karina, the talent of Delaunay and many more...

If you don't know her work, get ready to enjoy, their latest project for Nina Ricci is just amazing.




No he hablado casi de la caja, pero es que no hace falta. ¡Ya véis lo bonita que es!
¡Tengo una suerte!

I haven't said anything about the box, but it's not necessary. You can see how pretty it is!
I'm so lucky!

5 comentarios:

  1. Qué bien Nuria, yo estoy feliz :) !

    ResponderEliminar
  2. La caja simplemete bella. El trabajo de Ana, que no conocía, me ha cautivado. He visto su foto en su web y ella sola ya transmite un halo especial, es diferente.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, ana es una artìsta de las grandes.

    ResponderEliminar