viernes, 20 de agosto de 2010

Ni sí ni no.

La jirafa que siempre decía que sí se encontró con la jirafa que siempre decía que no. Tuvieron una conversación de lo más interesante.
The giraffe which always said yes met the giraffe which always said no. They had a very interesting conversation.


Este verano mientras dibujaba jirafas me he estado acordando de esos juegos para hacernos rabiar. Los de hacerte preguntas y no poder responder ni sí ni no. Los de preguntarte si querías que te contaran el cuento de María Sarmiento y cuando respondías te decían que no era eso lo que te habían preguntado y te lo volvían a preguntar.
Estuve también pensando en lo mucho que me cuesta decir que no. Así que éste collar es para recordarme eso. De vez en cuando hay que saber decir ¡Qué no!

While drawing giraffes this summer I've been remembering those games which always teased us. When we were asked questions and we couldn’t give a yes or no for an answer. Or when you were asked if you wanted to hear the story of Humpty Dumpty and when you said yes, they said that was not what they had asked you and they repeated the question again.
I was also thinking about how much it costs me to say no. So this necklace is to remember that. Occasionally one must know how to say No!

12 comentarios:

  1. ¡pues yo a esta jirafa siempre le diría que sí!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi el cuento de María Sarmiento me ponía bien nerviosa! La jirafa es bien bonita y esa camiseta también :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Marta!Me alegro que te guste :)
    Verónica ese cuento-broma era tan fastidioso como cuando te aburrías y te decían que te dieras coscorrones contra la pared.
    La camisa no se aprecia bien y está un poco viejita por ser antigua, pero es una maravilla.Un trabajo de plisados de los que ya no se ven!

    ResponderEliminar
  4. me inquieta y fascina a la par, que la jirafa colgante está en una tensión de salto, quizá en un lugar que le lleva, mediante un giro insospechado a sitios nuevos, nunca imaginados por ella. Conocí a una chica, que en los viveros, hacía un sonido muy raro, y conseguía que la jirafa del zoo se asomase a saludarnos,
    bajo unas acacias...
    grandiosa ella.

    ResponderEliminar
  5. Entonces necesito una jirafa yo también, por eso de decir "no" alguna vez. Y porque es preciosa, claro!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu jirafa! Me compré en el Changing la Piña Conseguida, y si no me la he puesto cientos de veces, no me la he puesto ninguna. Se ha convertido en mi must de los collares! un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Eso es Coco Pino!A punto de despegar :)!
    *
    Tamara gracias!Esta resultando ser muy eficaz...
    *
    Estefanía he mirado tu página, me acuerdo de ti :)
    Me alegro que al final te decidieras por la piña y la lleves tanto, mil gracias! saludos a ti y a los chicos de Malahierba!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones por tu trabajo.
    Saludos desde Argentina
    Grupo Destello

    ResponderEliminar
  9. ala, venga a hacer collares preciosos...!

    pues decir que no está muy bien, te hace sentir muy a gusto contigo misma. practica el no!

    ResponderEliminar
  10. a mi me contaban el cuento que nunca se acaba!! que recuerdos!!
    la jirafa es preciosa!

    ResponderEliminar