viernes, 17 de diciembre de 2010

Fuera hace frío. ¡Ven al Festivalet!


Lo de que las avestruces esconden la cabeza bajo tierra es un mito. Solo la bajan al suelo cuando sienten peligro, para disimular y confundir a los depredadores. Son unos animales maravillosos e increíblemente rápidos.
Lo de que hay que quedarse en casa porque fuera hace frío también es un mito.
Así que no hay excusas, tenéis que venir a vernos al Festivalet. La mejor feria de productos hechos a mano. ¡Este año además amplía su selección de participantes!
En nuestro stand podréis encontrar nuevos helados cósmicos de combinaciones interestelares, los clásicos Après Ski y algunas novedades...una de ellas me hace especial ilusión.

Así que poneros un buen gorrito en la cabeza y venir raudos y veloces. ¡Os esperamos este fin de semana!

That story about ostriches hiding their heads underground it's a myth. They only put it down when they feel in danger, in order to conceal themselves or to confuse their predators. They are wonderful and amazingly fast animals.
That story about staying at home because it's cold it's also a myth.
So there are no excuses, you must come to see us at Festivalet. The best hand made products fair. This year we are even more participants!
In our stand you can find our new intersterlar combinated cosmic ice creams, classic Après Skis and some novelties... I'm particularly thrilled about one of them.

So cover your head with a good cap and come fast as lightning. We wait for you this weekend!

6 comentarios:

  1. Quiero ver fotitos de todas esas maravillas! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ilustracion! que pena no poder ir, me encantaria ver todo in person!

    ResponderEliminar
  3. ainss, ya quisieramos que estuviera en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera ir!, y siento unas terribles ganas de comprar el colgante de los zapatos!Feliz Navidad!!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, para celebrar el nuevo año he abierto un Sorteo en mi blog, pásate y que tengas mucha suerte.

    Feliz 2011!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como está dibujado mi animal favorito!

    ResponderEliminar