miércoles, 3 de marzo de 2010

Una enfermedad llamada...



Primero una amiga me regaló el bolsito que utilizo para mis Après Ski en los viajes, luego me compré el que ahora es mi jersey favorito. Después el monedero en Berlín,el broche del pelo en una mercería y ayer el bolso en una tienda vintage. Anoche decidí completar la colección haciendo el collar de mariposa.

La primera carta que recibí,cuando todavía no sabía leer me la envió mi madrina,me explicaba cosas tan maravillosamente básicas como que atardecer es cuando el sol se pone. Al final tenía dibujado un perrito a rayas con un globo tranquilizador que decía "No te preocupes, sólo tengo una enfermedad llamada Rayuela". Ahora sumo a la fijación por las camisetas marineras la obsesión por las cosas negras con bolitas doradas. ¿A quién se le ocurre un nombre para esta "enfermedad"?



6 comentarios:

  1. ¡Yo también sufro la varicela áurea, el sarampión golden y las paperas de oro! No te preocupes, se pasa rápido, en cuanto descubres el sarpullido de plata! ;) Me encanta tu blog, los colgantes y tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. sarampión golden da risa,
    debo decir que me agrada ser la amiga que te estimuló a coleccionar puntos, y y y
    que este colgante es brutal,
    sip.

    ResponderEliminar
  3. Coco Pino culpable!Coco Pino contagiosa!De todo lo bueno claro está,vivan los bolitococos!

    ResponderEliminar
  4. Trabajaste con Lydia??? Me encantaaaa, que bien!!!!! Pues lo que haces es precioso, espero de verdad que triunfes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Podría ser "lunarcoma" o "formación puntiforme", bueno... Luci, con tus textos recuerdo muchas cosas que ya había olvidado: el perrito Rayuela, posiblemente tendría 15 o 16 años...ya ves, también las camisetas de rayas.
    Un beso Lu.
    Mónica B.

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar las mariposas. Tan perfectas, preciosas, simetricas,......Me gusta la imperfección. Pero esta me ha gustado. No es eterea ni frágil, la percibo como real muy cercana a la mujer común, si esa es la palabra para definirla. "Mariposa común". Las mariposas son para admirarlas y eso siempre me ha producido un cierto desasosiego. Me gusta abrazar. Creo que esta se ha creado para eso.

    ResponderEliminar