miércoles, 29 de febrero de 2012

3


Quería compartir con vosotros tres cosas que me han hecho últimamente especial ilusión.
Una es mi primera aparición en un libro. Nunca me hubiera imaginado que me iba a gustar tanto, "EAT ME "es un libro precioso con forma de galleta- barquillo de Victionary, una editorial de Singapur. Un libro dedicado a la relación entre arte, diseño y comida. La selección de trabajos me encanta, así que estoy emocionada de que se pusieran en contacto conmigo por mis collares helados y tener ahora este ejemplar entre manos.



Otra fue recibir la visita en mi estudio de David Méndez, un ilustrador y diseñador a quien conocí hace poco, me encantó su trabajo y él es tan bonico que me trajo ayer este dibujo acompañado por dos fanzines estupendos que podéis ver y adquirir aquí...



El dibujo es como mi cabeza, un caos donde se mezcla el cosmos, la naturaleza el color, la geometría y algún personaje extraño jaja. ¡Muchas gracias David!

La tercera tiene que ver con otro David, es anunciaros que la nueva colección está ya lista, me muero de ganas de enseñaros las fotos que hizo ayer David Urbano, tengo una suerte inmensa de colaborar con él ( y el resto del equipo del que pronto os hablaré). Soy muy fan de su trabajo y además su visión de Après ski siempre encaja perfectamente con lo que tengo en mente. ¡Pronto la veréis, espero que os guste mucho!