domingo, 28 de marzo de 2010

Twin Peaks

Dos caballeros pasan por Twin Peaks, paran a tomar un trozo de tarta en estas montañas de picos nevados. Nacieron en Alemania en 1882,han hecho un largo viaje galopando a un sueño lejano. ¿Cómo pude haber tardado tanto en descubrir esta misteriosa ciudad?

Collar Après Ski para chico. Disponible en Tienda BOO

miércoles, 24 de marzo de 2010

domingo, 21 de marzo de 2010

Timmy the Fox


Timmy the Fox es el simpático zorrito que aparece en Grizzly Man.
Desde que vi el documental me quedé prendada de él,así que decidí hacer unos colgantes.




Este es Timmy the Fox andando.



Timmy corriendo.




Los dibujos quise hacerlos para presentarlo,aunque no me salieron bien,he decidido ponerlos.
Para ver dibujos bonitos os invito a visitar la página de Antonio Ladrillo, gran ilustrador y diseñador. Él diseñó el logotipo de Après Ski, del que cada día estamos más orgullosos.


lunes, 15 de marzo de 2010

Tienda Après Ski!

jueves, 4 de marzo de 2010

Estúpidos picos con nieve perpetua


¿Habéis observado qué aire satisfecho y relamido tienen las montañas que están cubiertas de nieve todo el año?Parece como si esperaran de mí una admiración pavorosa.
Uno diría que sus picos estúpidos no han pensado nunca lo monótono que es estar eternamente fuera de toda sospecha.

Diario 1910-1922 K.Mansfield




Me voy de viaje para escapar a las "horas interminables"en la ciudad, descubrir tesoros y disfrutar de la risa en lugares extranjeros.Que felicidad!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Una enfermedad llamada...



Primero una amiga me regaló el bolsito que utilizo para mis Après Ski en los viajes, luego me compré el que ahora es mi jersey favorito. Después el monedero en Berlín,el broche del pelo en una mercería y ayer el bolso en una tienda vintage. Anoche decidí completar la colección haciendo el collar de mariposa.

La primera carta que recibí,cuando todavía no sabía leer me la envió mi madrina,me explicaba cosas tan maravillosamente básicas como que atardecer es cuando el sol se pone. Al final tenía dibujado un perrito a rayas con un globo tranquilizador que decía "No te preocupes, sólo tengo una enfermedad llamada Rayuela". Ahora sumo a la fijación por las camisetas marineras la obsesión por las cosas negras con bolitas doradas. ¿A quién se le ocurre un nombre para esta "enfermedad"?